sábado, 20 de septiembre de 2008

Un día con un curso de milagros

Dedicado con todo mi amor a Carmen Alario y a todas las excelentes maestras con las que he compartido un día de enseñanza en Gandía. Me siento honrada de haber participado con ellas en el milagro que siempre sucede cuando la energía de UCDM es ofrecida con pasión, fe, y confianza. Gracias de todo corazón por vuestra entrega y gracias infinitas también a los hermanos que recibieron la enseñanza del Curso, me siento agradecida al ver el reflejo inequívoco de la alegría que este mensaje produce en mi mente. GRACIAS A TODOS!!!!!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mudar la piel


Ufff!!!! No podía soportar ni un segundo más tanto rosa....
A veces hay que salirse del carrusel...
De la rueda que gira y gira sin parar...
Y respirar...
Y escuchar...
Y volar...
Allá voy...
Feliz fin de semana a todos!!!!
Todo mi amor!!!!

martes, 9 de septiembre de 2008

Ven a casa!!!!!

Tu corazón no puede negar lo que tu mente se empeña en desmentir. Un minúsculo destello de memoria ha vuelto a ti y no te abandonará al caos que pareces preferir, y por eso seguirá llamándote para que lo reconozcas y le permitas seguir creciendo. Apelará a tu corazón del modo más suave. Oirás su murmullo dentro de tus pensamientos, y su melodía sonará en el interior de tu mente. "Vuelve, vuelve" te dirá. "Ven a casa, ven a casa", cantará. Sabrás que hay un lugar dentro de ti donde se te echa de menos y en el que te encuentras a salvo y eres amado. Por fin un poco de paz se ha hecho hueco en la casa de tu locura.


JESÚS

domingo, 7 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡¡Apasssssióóóónate!!!!!!


Primero
conviértete en fermento,
en levadura,
en volcán.
Construye luego
con tu harina buena,
una torre,
sobre la mesada.
Y horádate en el centro.
Cávate
Y vuelca en ese pozo
todos tus afanes.
Entonces enciéndete
y crece,
crece.
Duplícate
una y otra vez.
Cocínate,
quémate,
inmólate,
y ofréndate
como una hostia.

M.T. Andruetto

sábado, 6 de septiembre de 2008

Plenitud de estío

Plenitud del estío, plenitud de mi ser, gracias por la madurez de este verano mágico, gracias por esa presencia de mí misma, gracias por este tiempo de espuma, arena y transformación, gracias por este tiempo de noches dulces, brisa, y conciencia, gracias porque a veces me he sumergido en su misterio como en un estanque tranquilo y sereno donde todo tiene la textura de otro mundo. El tiempo de dunas y cañaverales está llegando a su fin, pero jamás se borrarán los instantes de belleza que pasé bajo sus cielos estrellados...me enamoré de su luz, me enamoré de su hermosura y mi amor es para siempre...Y gracias también porque ahora a menudo encuentro caminos profundos que me conducen a otra dimensión...a ese lugar infinito en mi interior...y Sobre todo, gracias por mi santo hermano, a quién he dado muchos nombres que nunca sirvieron realmente para nombrarte. A veces te he llamado Isi y te he confundido con esa hermana que siempre pone a prueba mi entrenamiento mental, gracias por estar siempre ahí, gracias por tu ayuda insustituible, te amo con todo mi corazón. También te he llamado Juani, y con ese nombre me has ayudado a comprobar una vez más que dar y recibir es lo mismo, que tu transformación es la mía y ahora, cada vez que te veo, me vienen a la mente esas palabras de Jesús: mi resurrección se repite cada vez que conduzco a un hermano sano y salvo allí donde la jornada termina para no repetirse más... Y gracias también a ese ser que he llamado Ányela porque me subió a la montaña y conocí el hogar de las águilas, pero sobre todo porque juntas perdonamos ideas ancestrales que hacían daño y causaban sufrimiento. Profundo agradecimiento también a ti, a quién llamo el nagual, porque tu palabra certera bastó para sanarme. Gracias así mismo, a ti que te llamo la hermosa Isabel, porque te siento cercana, como mi hermana y compañera de blog. Infinito amor a ti, a quién he llamado Sergi, porque en mi mente siempre está tu incorruptible empeño en señalar hacia Él y porque cuando cierras los ojos y levantas la cabeza hacia el Cielo, en tu expresión veo claramente que Dios es un Hecho. Y ahora no tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento por ti mi hermano Jesús, por tú presencia en mi mente, con profundo amor y reconocimiento te digo gracias porque tú estás haciendo conmigo lo que la noche hace con las estrellas, lo que hace la mañana con el rocío, lo que hace la primavera con las espigas....

viernes, 5 de septiembre de 2008

Espacio Interior


¡¡¡¡TOO BLESSED
TO BE
STRESSED!!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Furia


Cuando era pequeña me encantaba una serie de televisión, protagonizada por un bonito caballo negro, llamado Furia. Recuerdo que todos los días, cuando terminaba, yo cabalgaba también por las interminables praderas de Montana a lomos del sillón de cuero del salón. En esos momentos podía sentir en el corazón ese algo libre y salvaje, ese algo que habita en el alma cuando somos niños y que luego parece desaparecer. Entonces, todavía no sabía nada de esos pensamientos frenéticos que, como caballos desbocados ,a veces, levantan aparatosas polvaredas en las llanuras de mi mente. Nada tampoco sobre la locura de la mente humana, ni sobre esa historia falsa que el hijo del hombre se cuenta a sí mismo. Nada sobre ese "quiero que sea de otra manera" que a menudo adquiere apariencia de enorme pataleta cósmica. Ahora si lo sé, y también sé, que bajo toda esa ira, bajo todo ese alboroto y furia, cuando así lo permito, y no me empeño en que las cosas sean como yo quiero, entonces siempre, siempre, encuentro en mi corazón ese algo salvaje y libre y esa intensa alegría de cabalgar por la pradera, sobre las olas o por el espacio sideral.

martes, 2 de septiembre de 2008

Aprender a volar


El alumno feliz no puede sentirse culpable por el hecho de tener que aprender
UCDM
Para poder volar hay que ser ligero, casi transparente. La culpa pesa.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Bendición


A ese pájaro rojo,
a ese ser que vivía prisionero en mí y
que ya no quiere ser esclavo en sueños de muerte:
te perdono,te libero,te suelto,te bendigo,te aprecio,te honro,te considero,te sigo, te expreso,te permito,te agradezco,te doy,te escucho,te amo, te amo, te amo.