sábado, 31 de octubre de 2009

El río de la Vida

El río de la vida sólo tiene un curso y este curso es la Voluntad de Dios

Michael Brown


viernes, 16 de octubre de 2009

El ángel del Amor Eterno


Pero...¿cómo iba a molestarte que un bello ángel se acerque una vez más a tu ventana y te diga: mi amor por ti es eterno,
mi amor por ti es eterno,
mi amor por ti es eterno...?

miércoles, 14 de octubre de 2009

La Noche






Me gusta ver cómo cae la tarde.
Me gusta ver cómo llega la noche.
Desde mi ventana contemplo el espectáculo....
Un umbral indefinible en el que percibo de nuevo ese instante eterno...
Tras la línea del crepúsculo, miles de luces se encienden y las ciudades replandecen.
Allá abajo, millones de seres humanos realizando ese gesto cotidiano, sin darse cuenta de que es un tributo a ella. Cada jornada, al caer la tarde, hacen clic en el interruptor, honrándola sin saberlo. Otra dimensión está disponible cuando llega.


La diosa azul de la noche nos cubre a todos con su manto de estrellas y silencio, invitándonos a entrar en ella, en su ritmo misterioso. Su quietud es un portal que te lleva a otros mundos en tu interior. Cuando era pequeña yo sabía esto; sabía que al llegar la noche, infinitos seres luminosos nos abren las puertas hacia esos desconocidos y maravillosos universos nocturnos. También los saben los gatos y por eso maúllan por los tejados.

Así que, mañana, cuando llegue la hora de encender las luces, acuerdate y salúdala. Da le la bienvenida y permite que te lleve a donde ella quiera. Ella es la diosa de la noche, un aspecto de la única Fuente Eterna, que te trae profundidad y comprensión, si así lo quieres…