lunes, 22 de diciembre de 2008

¡¡¡Qué hable vuestro perro!!!


"Yo, dijo el buey todo blanco y rojo, di mi pesebre para su cama, le di mi paja como almohada para su cabeza, yo, dijo el buey todo blanco y rojo. Y así todas las bestias por algún buen hechizo en el establo oscuro estaban contentas de contar el regalo que le habían hecho a Enmanuel, el regalo que le habían hecho a Enmanuel".




Es una vieja leyenda que en nochebuena, a medianoche, todos los animales se arrodillan y hablan rezando al recién nacido Jesús. En el invierno del 69, mi padre estaba fuera trabajando y mi madre... no se donde estaba. El caso es que estaba solo en casa en nochebuena y me quedé levantado para ver si mi perro Budy hablaba. Y lo hizo. No recuerdo sus palabras exactas, pero eso no importa. Lo que importa es que un niño de 7 años experimentó su propia epifanía. ¿Mi opinión? Bueno, que la navidad se revela a cada uno de forma personal, sea secular o sagrada, sea lo que sea, y representa mucho para mucha gente, todos poseemos un poco de ella. Es como el saco de Papa Noel: dentro hay un regalo para cada uno ¿Mi deseo para vosotros esta noche? Que hable vuestro perro. Buenas noches, Cicely, feliz navidad. C.STEVENS
Desde Cicely, ese lugar remoto y mágico dentro del corazón de cada uno, todo mi amor para ti esta navidad.

2 comentarios:

spirit. dijo...

jajaja..
Pondre atención

Mucha felicidad a tu Navidad.
Un abrazo lleno de Amor

Santi dijo...

El milagro tiene tantas formas como personas. Seguimos siendo uno, como siempre.

Besitos infinitos!!!