domingo, 9 de marzo de 2008

Elecciones generales



Hoy, como cada día, he hecho mi elección general. He votado a Dios. Espero que esto responda a tu pregunta, querida Rosa. Elegir entre un partido y otro, o entre un político y otro, no es elegir entre cosas diferentes. La única alternativa diferente que puedo elegir aquí es Dios. Elijo lo que la voluntad de Dios dispone o no elijo nada distinto de lo que he tenido hasta ahora. Su programa de gobierno es el único que dice que no puedes perder el paraíso eternamente, que el cielo es tuyo y que tienes derecho a experimentar para siempre el amor que eres. Así que quiero agradecerte por preguntar. Yo ya sé que tú sabes perfectamente la respuesta y que soy yo la única que necesito recordar que este mundo no ofrece alternativas reales. Necesito recordar cada mañana cuando me levanto que si elijo a Dios con todo mi corazón, desayuno con milagros y siento mariposas revoloteando en mi corazón. Necesito recordar que si miro hacia el cielo y salto, mi vuelo adquiere la armonía y la belleza de la Fuente que lo impulsa.

2 comentarios:

Juan Sín Nombre dijo...

Me alegro de tu elección, votamos al mismo partido. Somos mayoría, pues aunque muchos no lo sepan, también votan por El.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Es reconfortante ver que somos tantos los que cada dia, hacemos la misma elección, y esta eleccón nos acerca cada vez más a la Luz.