lunes, 14 de abril de 2008

Aprecio

Apreciar es reconocer el valor de algo. Pero no es por su forma por lo que tiene valor o por lo que carece de él. Es por el propósito que yo le doy a todo, el medio por el que distingo lo que es valioso de lo que no lo es. Así que, esta ciudad que veo, recostada en la ladera que baja hasta el mar, sólo está ahí para que yo reconozca la realidad de mi Ser...Y mi aprecio es infinito. Aprecio las gaviotas, la playa, la espuma blanca en las rompientes, y la gloria de Dios reflejándose en las nubes y el cielo. Aprecio este santo lugar de encuentro desde donde contemplo la ciudad. Aquí, el propósito de mi Realidad está tan claro, alto y fuerte que es imposible no verlo o pasarlo por alto. Lo veo brillar tras cada gesto, palabra, y acción. Lo reconozco. Eso es lo que le da vida y color a tu nariz de payaso, a tu sonrisa de gato, a tu mirada apasionada, a tu hospitalidad de zíngara, a tus lentejas creativas, a tu risa feliz, a tus lágrimas ardientes, a las fotos de tu despertar, a tus suspiros de la doceava dimensión, a tus palmas en la luz. Siento enorme gratitud y aprecio por este lugar al que he venido a unir mi voz a la tuya, para negar la negación de la verdad. Me conmueve este instante que hemos pasado juntos saboreando la delicadeza del amor. Gracias mi amad@ te llevo siempre en mi corazón!!!!!

6 comentarios:

MI NOMBRE AQUÍ ES SERGI dijo...

Gracias infinitas Paz por extenderte de esta forma tan hermosa. Te amo con todo mi Ser. Te siento dentro.

darYrecibir dijo...

aprecio tu dedicación y las letras, tu mano que escribe y la mente en la que me uno contigo al Amor que todo aprecia!

Anónimo dijo...

Hola Paz,,
Es así,,,una simple nariz de payaso,,jaja,,nos trae el instante de alegría que todos compartimos,,
Con Amor,,,Isabel,,,
Espero el paseo en la playa,,,,

paz dijo...

Hola Isabel!!!!!
Gracias por tu comentario, me encanta saber que estáis ahí. He tratado de mandarte un email pero me lo devuelven. Igual lo cogí mal. Escribeme tú y me das la dirección de tu blog. Yo también espero ese paseo por la playa. Si vas al ático saluda a todos de mi parte. Os quiero con todo mi corazón.

perlas dijo...

Hola Paz,,,
A tí también se te hecha de menos,,
Te QUIERO GUAPA....
Aunque no te deje comentario,,entro a leerte cuando puedo,,,,
Un beso y no hay separación,,
somos uno,,,estamos juntos,,jeje.

Isabel

perlas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.