jueves, 26 de noviembre de 2009

Caos


El viento formando remolinos con las hojas secas me ha recordado algo que dijo Glad ayer. Ella enseñaba que antes solía ser muy ordenada, pero que ahora le encanta el caos. El caos es el perfecto caldo de cultivo de los milagros. Nada nuevo puede entrar si continúas con el viejo hábito de organizar, reordenar, predeterminar, definir, recolocar...Los enormes esfuerzos que hacemos tratando de imponer nuestro diminuto orden a la infinita creación, son bastante lamentables, y a menudo irrisorios, si no fuera porque suelen causarnos dolor y agotamiento. Luego, viene el Maestro, como ese viento otoñal, y levanta remolinos con nuestros muebles y con nuestras cosas, y ahí van volando nuestros papeles y nuestras relaciones y todos nuestros trajes que habíamos guardado tan planchaditos. Así que ahora estamos empezando a soltar, a dejar caer, a permitir que todo se mueva y que sea Él, el que suavemente deposite Su orden divino en nuestras experiencias humanas. Es sólo cuestión de confianza y sé que cuando me encuentro por encima del campo de batalla, siempre acabo diciendo: Gracias Padre por todos los huracanes de mi vida!!!!

5 comentarios:

Ana dijo...

Gracias, Paz!!!

Te Amo, con todo mi corazón...
Estoy tan cerca de ti...Dejar que todo se caiga y se mueva esta haciendome muuuy feliz ahora...gracias por verte en mi nueva etapa...Nos volvemos a encontrar...hasta el fin del tiempooooo...!!!!!!

Anna

Anónimo dijo...

Ay Paci, me mola mil esta entrada, tanto su contenido como la forma en la que te has expresado. a la mierda con el ordennnnnnnnnn. Besitos, Ajo

Anónimo dijo...

Precioso! Gracias por la Luz que acercas a mi mente!!

esther.soham dijo...

Después de la tormenta...siempre llega la calma...
Y lo cambia todo...renovando el aire...
Y el cambio siempre trae pequeños "desperfectos",buenos para el camino...perfectos para el alma...
Acaso porque entiendes que nada es duradero...mientras no inicies la búsqueda hacia el interior que ERES...
Deshaciendo madejas...para llenarte de espacios...
en los que reposar tu inocencia sagrada...

Te amo Pacielo...Todo es cuestión de "tiempo"...ese algo inexistente que sólo está en tu percepción...
para que no te rindas y sientas tu victoria...

maría cecilia dijo...

Qué mujer, qué Ser!!!
bendiciones para ti