jueves, 29 de mayo de 2008

El corazón del mundo



Está en tus manos. El corazón de una nueva conciencia está en tus manos. Empieza por amar la Vida. Empieza por amar lo que estás haciendo. Empieza por amar al que está a tu lado. Empieza por decir que sí y aceptar la invitación que la danza de la vida te ofrece a cada instante.
En cada amanecer, en el misterio de la noche estrellada, en la brisa que juega con las ramas de los árboles, en cada gota de lluvia, en las nubes de la tormenta, en los zumbidos de las abejas, en todo lo que te rodea siempre está UNO, eternamente presente y dispuesto a que te pares y Lo conozcas.
No tienes que esperar a que llegue el día de la fiesta, la celebración de la Vida sucede junto a ti todo el rato. En la paz, en la quietud, en ese profundo silencio que todo lo ama, Él te muestra que la Causa de la dicha está contigo siempre.
Así como los copos se funden en la nieve preciosa, así como las olas se deshacen en el mar, así como la arena se integra con la playa, el Universo entero entona la canción del UNO. Ahora puedes unir tu nota singular a esa música que nunca ha dejado de sonar, ahora puedes hacer todo en Su nombre y permitir que los resultados procedan sólo de Él. Ahora puedes mantener Su juicio en tu corazón y ver el mundo en esa nueva luz.

No hay comentarios: