martes, 6 de mayo de 2008

A mi único herman@

¿Cómo podría no amarte?¿Cómo podría?
Tú estabas conmigo cuando bajamos de los árboles y nos erguimos para mirar por encima de las altas hierbas de la sabana.

Juntos pintamos en las cuevas, labramos la tierra, salimos de Egipto, predicamos en el desierto, escapamos de los normandos, cruzamos las estepas, entramos en Jerusalén...

Seguías a mi lado cuando atravesamos el océano, exploramos el Amazonas, compramos la Gran Manzana y paseamos por la luna...

Juntos hemos pesado, medido, contado...
A tu lado hemos reído, cantado, bailado..
En compañía hemos amado, llorado, rezado...
¿Cómo podría no amarte? ¿Cómo podría?
Ahora que por fin sabemos que la base del mundo es la nada, que la esencia de la materia es el vacío, tu amor sigue siendo mi raíz y tu corazón mi casa. Y mi canción nunca ha dejado de sonar:

Mi amor es como una rosa roja que florece en junio, mi amor es como una melodía dulcemente interpretada, así eres tú mi amada, tan profundo es mi amor, que te seguiré amando hasta que los mares se hayan secado, hasta que los mares se hayan secado amada mía, y las piedras se fundan con el sol, tan profundo es mi amor, que te seguiré amando,mientras siga existiendo la Vida.

Robert Burns (1759-1796)

1 comentario:

perlas dijo...

Precioso Paz.
Muchas gracias, cada vez somos mas
nuestra luz juntos se hacen una.
Mucho Amor