sábado, 3 de mayo de 2008

Fairy tales

"...Y todo el reino quedó sumido en un profundo sueño"

El despertar es un patrón energético, una pauta de la mente que está ya completa y puede ser utilizada en tu vida cotidiana de la misma forma sencilla con que utilizas cualquier otra herramienta, como unas tijeras o unas gafas.

Cada vez te resulta más imposible negar el hecho de que hacerlo o no hacerlo es una simple cuestión de elección.

Cuando te enredas en el viejo patrón de tu mente dormida, todo se duerme contigo a tu alrededor. Una espesa maraña de espino cubre la verdadera condición de tu reino con un velo impenetrable.

Entonces, como en el cuento del príncipe encantado, estás fascinado, hechizado, has sufrido un embrujo y no puedes ver al príncipe. En ese estado de la mente los sapos se multiplican, luchas contra molinos de viento creyendo que son gigantes (gracias Ajo) y las dulces y amorosas abuelitas se presentan con aspecto de lobo sanguinario.

Fantasmas querid@, llevas ya demasiado tiempo enfrentado a la experiencia milagrosa como para ignorar que sólo son tus viejos fantasmas personales, que, una vez más, han vuelto a escaparse arrastrando las cadenas, de ese viejo y polvoriento baúl de los recuerdos...

Vamooooossss!!!!! Besa al sapo!!!!! Despierta!!!!! Sólo el Amor contenido en tu mente despierta puede deshacer el encantamiento. ¿Por cuánto tiempo más vas a ignorar la majestuosa Realidad el Príncipe? ¿Hasta cuándo vas a posponer tu entrada triunfal en el salón del trono?¿Tardarás aún un rato en sentarte a la mesa del banquete?

Con todo el amor te digo, a tí que estás hart@ de transitar por corredores tenebrosos, que no es difícil si consideras esto un momento : ¿En cuánto valoras tu paz mental?

2 comentarios:

10deMayo dijo...

wow! brillante recordatorio, mil gracias!

perlas dijo...

Hola Paz.
Me encanta la foto que has utilizado.
Un abrazo,,,,te encuentro a faltar,,,aunque sé que estas.