miércoles, 7 de enero de 2009

Las misteriosas razones del corazón contento


Mi corazón sabe algo que yo no alcanzo a vislumbrar.
Le oigo cantar como una alondra en la mañana...
le oigo reír cada vez con menos disimulo...
¡y no puedo comprender la razón que pueda tener para tanto regocijo!
Es una situación muy rara...
de un raro bonito, pero rara...
Porque a fuerza de esa alegría incontenible que empuja desde dentro,al final me lo contagia, y ando por ahí con una amplia sonrisa, constantemente a punto de convertirse en carcajada.


Extraño ¿no?....vosotros ¿qué opináis?

Acaso los brotes que aguardan a la primavera bajo un manto de nieve también se están riendo.. Yo no lo sé, y hoy sólo me vienen a la mente unas palabras de mi poeta:

Dijo la razón: jamás nos entenderemos corazón

Y el corazón: ¡lo veremos!


Jajajajajaja, Antonio Machado, hermanos

No hay comentarios: