martes, 3 de marzo de 2009

Poder


Diluvia en Valencia...
llueve en las huertas, en los naranjos, en la tierra entera....
Buenos días a todos!!!!!
Todo el universo es una neblina húmeda y gris,
pero hay pasión en mi corazón...
por eso llueve apasionadamente,
con contundencia,
con furia,
sin concesiones...
En estos últimos días me sentía incómoda con el blog, ayer quité una de las últimas entradas y hoy me he levantado directamente a suprimir las otras dos.
Después he visto la razón:
de manera visceral...
desde las tripas...
no puedo soportar nada que no sienta como profundamente verdadero en mi.
Desde ese lugar de rendición, desde ese lugar de honestidad, desde ese lugar de auténtico reconocimiento y respeto por quién soy y donde estoy, es de donde surge mi poder y mi libertad. Por eso hoy, mi frase auténtica del día es esta:
Nada es nada más que lo que es
Gracias, Dios, por este regalo de certeza que me has concedido hoy. Sencillo y seguramente por eso, muy difícil de aplicar si no estoy atenta.

3 comentarios:

Paqui dijo...

Poder verdadero, tal como es el verdadero poder. Gracias.

Santi dijo...

La verdad es sencilla y esta ahi todo el tiempo, por eso es tan dificil de ver.

Besitos de paz.

Anónimo dijo...

Por muchas vueltas que le des...por muchos cambios que añadas...¡A menos que cambies,terminarás en el lugar hacia el que te diriges!...Es inevitable,como tu determinación,y ello está bien,porque te hace mostrarte más firme.Te amo paci-elo.Biquiños.