martes, 26 de febrero de 2008

Camino a casa


No recuerdo mi hogar. ¿Puede haber desamparo mayor que ese?¿Puede haber una desolación más grande? El alivio que me ha producido reconocer hoy, con toda certeza, que tú sí te acuerdas, es algo que no podría expresar ni en cien años. No me soltaré de tu mano. Di me qué tengo que hacer y lo haré. No pensaré si lo hago bien o mal, simplemente lo haré.

El camino a casa tiene que ver con todas mis hermanas y con mi madre. Tiene que ver con mi sobrina y con una tia mía a la que adoro, que ha encontrado el amor de su vida con 89 años y se quiere casar. El camino a casa tiene que ver con los anhelos del corazón que sólo quiere regresar al amor. El camino a casa tiene que ver con el silencio absoluto de un campo nevado, y la luna, y las nubes que pasan, y los copos que caen. El camino a casa tiene que ver con la confianza en las cosas que salen del alma aunque la mente no entienda, tiene que ver con las lágrimas que empañan mis ojos ahora a pesar de que mi mente no sabe de qué estoy hablando. El camino a casa tiene que ver con una amorosa cadena de manos entrelazadas que jamás se soltarán....Gracias amados míos, gracias infinitas. "Country road, take me home to the place I belong"

No hay comentarios: