lunes, 18 de febrero de 2008

Tu felicidad está en tu mente


No se trata de tu felicidad, eso no es lo importante.
Lo que importa es el servicio, el desarrollo de la función para la que estás aquí.

Sólo que tienes que ser feliz para empezar.
Es una función feliz, es una función de Dios y no sería un testigo apropiado o verdadero si se llevara a cabo con tristeza.

Pero tu felicidad está en tu mente, aunque te parezca mentira, aunque te parezca sólo una frase bonita, aunque te parezca imposible, una y mil veces más: tu felicidad está en tu mente.

Tu felicidad está en tu mente, entera, completa y totalmente redonda como la luna llena.
Dios mismo la puso ahí, es el regalo de tu Padre, el don de tu Creador.
No depende en absoluto de los personajes o eventos que ves fuera de ti. Hubiera sido un regalo inconsistente y cambiante y eso no está en la naturaleza de Dios.

Parece sólo literatura mística, pero la vida es únicamente vida interior. Con toda la misericordia y el amor del que soy capaz, te digo, a ti, que estás apasionadamente cansado de perseguir fantasmas externos, que la felicidad está en tu mente y que es en el profundo silencio interno, donde ésta se revela.

La luna siempre es entera, completa y redonda, y el que tu la veas llena, creciente o menguante es sólo cuestión de perspectiva. Así que gracias por escucharte a ti mismo.

2 comentarios:

Lylian Labarca dijo...

Gracias!!!!!!!!! Gracias... gracias... Que buena noticia que tus palabras, tus pensamientos plenos y hermosos estén ahora "infectando" el mundo entero... Gracias amor...

Juan Sín Nombre dijo...

Sin ninguna duda que eso es cierto. Es solo una decisión sincera y profunda y todos lod viejos patrones comienzan a desmoronarse.

Gracias corazón por tus palabras tan cargadas de energía.